Catálogo Yves Rocher campaña 10 2024 México

Nuevos catálogos Yves Rocher

Nos complace presentar el nuevo catálogo de Yves Rocher campaña 10 2024. Aquí encontrará no solo cosméticos antienvejecimiento, cremas y perfumes para el cuidado de la piel, sino también cosméticos decorativos. Un componente muy importante del maquillaje es la máscara de pestañas. Sobre uno de los cadáveres de Yves Rocher, hablaremos ahora.

En pocas palabras, lo que hace que la máscara de pestañas Longueur sea excelente es que da volumen y alarga las pestañas, creando un efecto de pestañas postizas de aspecto natural con una definición nítida. El producto se ocupa cualitativamente de que las pestañas no se caigan, se fortalezcan y estimulen su crecimiento. Mire los puntos principales que gritan sobre la relevancia de la novedad del catálogo Yves Rocher 10 2024.

Novedades de actualidad de la nueva campaña

  1. El cepillo aplicará el rímel de manera uniforme y clara, no dejará grumos, no se desmoronará;
  2. Un aumento significativo en el volumen de las pestañas, el cepillo universal se enfocará en cada pestaña y la alargará; efecto poderoso y seductor de pestañas postizas con maquillaje de alta calidad;
  3. El producto de los cosméticos se jacta de combinar varias funciones a la vez: separación, peinado, alargamiento, volumen notable, rizado, que permanecerá durante mucho tiempo;
  4. El cuidado es un punto importante en una buena máscara de pestañas, y esto incluye hidratación, nutrición, gracias a los componentes necesarios; Longueur incluye ingredientes importantes: cera de abejas, cera de carnauba, colágeno hidrolizado y vitaminas importantes para el cuidado;
  5. Elija su textura para una apariencia moderna y seductora: brillante, efectos especiales o brillo brillante;

Las reglas más importantes para elegir y guardar el rímel. Mira algunos “mandamientos” que toda chica debe saber.

Reglas para guardar rímel.

  1. ¿Necesitas un efecto expresivo y mejor volumen? Aplique en 2 capas, pero aplique la segunda vez solo después de que se seque la primera capa de máscara.
  2. No lo olvides, el rímel negro es la elección perfecta para cualquier chica, sin importar cuáles sean sus ojos, color de cabello, tono de sombras, siempre es relevante y hermoso.
  3. No “se siente” sobre la máscara a prueba de agua, pero si la usa con frecuencia, hágalo con mucho cuidado y cuidado, elimine los restos de la piel y los ojos con un líquido especial.
  4. ¿Las pestañas se pegan y nada ayuda? Limpia el cepillo con un pañuelo.

Últimos catálogos