Catálogo Arabela campaña 17 2023 México

Nuevos catálogos Arabela

El catálogo Arabela campaña 17 2023 presenta a sus clientes muchas novedades de alta calidad en el campo de la cosmética, así como herramientas importantes que son necesarias para crear un maquillaje profesional.

Una de esas herramientas es el aplicador de rizador de pestañas. Muchas chicas prestan atención a que tienen pestañas largas, pero tienen un ángulo de crecimiento incorrecto, por lo que las pestañas no quedan como nos gustaría. Especialmente después de aplicar el rímel, se congelan en una posición y miran hacia abajo. Pero este aplicador ayudará a levantar pestañas largas y gruesas. Con la ayuda de una herramienta de este tipo, se revela la mirada y se crea el efecto de las pestañas postizas.

Cómo utilizar esta herramienta? Debe usarlo regularmente, antes de cada aplicación de máscara. Esto ayudará a que tus pestañas cambien de dirección. Es importante vigilar el estado del aplicador y cambiarlo al cabo de unos meses, porque de lo contrario se puede romper y dañar las pestañas.

Pinzas para eliminar el vello no deseado. Estas pinzas te ayudarán a crear la forma de ceja perfecta que se adapte a la forma de tu rostro. Estas pinzas son cómodas de usar gracias a los mangos y al elemento delgado que agarra fácilmente incluso el vello más fino sin romperlo. Busca estas herramientas en las páginas de la Arabela campaña 17 2023.

Tratamiento Reparador para Manos con Baba de Caracol y Alga Roja

¡Luce unas manos perfectas y sin imperfecciones con el nuevo Tratamiento Reparador para Manos con Baba de Caracol y Alga Roja de Arabela! Este tratamiento está especialmente formulado para brindar hidratación, protección y suavidad a tus manos, dejándolas libres de grietas, marcas y manchas.

Beneficios Clave:

  • Hidratación Profunda: La baba de caracol proporciona una hidratación intensa, manteniendo tus manos suaves y flexibles.
  • Protección y Tersura: El alga roja actúa como un potente agente protector, mejorando la textura y apariencia de tu piel.
  • Desvanecimiento de Imperfecciones: Ayuda a desvanecer grietas, marcas y manchas, logrando unas manos más uniformes y saludables.
  • Prevención del Aspecto Descuidado: Mantiene tus manos libres de resequedad y descamación, evitando el aspecto descuidado.

Últimos catálogos