Catálogo Avon campaña 15 2024 México

Nuevos catálogos Avon

La catálogo Avon campaña 15 2024 México presenta una serie de productos brillantes para una chica brillante. El color juega un papel increíblemente importante en el estilo y la imagen de las niñas. Es el color, su tono y saturación lo que crea el estado de ánimo de toda la imagen. La combinación de colores entre ellos en una imagen es un aspecto muy importante, que determina qué tan exitoso se puede llamar el arco. Muchos diseñadores y estilistas utilizan la técnica de repetir un color de acento en pequeños detalles.

También puedes utilizar esta técnica, porque el catálogo Avon campaña 15 2024 presenta esmaltes de uñas y labiales en colores que se complementan a la perfección. Esta es exactamente la línea de productos que se mencionó al principio de este artículo, se llama ULTRA.

El lápiz labial “ULTRAMATTE”

El lápiz labial “ULTRAMATTE” es un color brillante e intenso que no es adecuado para todas las chicas. Para verse así, se necesita coraje interior y confianza en uno mismo. El pintalabios se presenta en 4 tonos, desde el rosa hasta el rojo y el morado. Con la ayuda de la tecnología de Avon, puede escanear el código QR y probar varios tonos de este lápiz labial. Si antes eligió opciones de lápiz labial más delicadas y desnudas, entonces use esta función. Una de las ventajas de esta barra de labios es el aceite de aguacate, que está presente en la composición, nutre suavemente la piel de los labios y gracias a esto, la barra de labios se absorbe bien.

ULTRACOLOR

Esmalte de uñas “ULTRACOLOR”. Hay siete tonos en la paleta de barnices. Se debe prestar especial atención al color rojo claro. Armonizará perfectamente con cualquier barra de labios ULTRAMATTE. Una excelente solución sería comprar varios barnices, porque de esta manera puede cambiarlos para que se adapten a su estado de ánimo e imagen. La revista Avon 15 2023 también afirma que la oferta es limitada, así que no lo dudes demasiado y agrega un poco de color a tu vida diaria con estos productos.

Últimos catálogos