Catálogo Oriflame campaña 12 2023 México

Nuevos catálogos Oriflame

Llegó la hora de las compras en línea, porque se lanzó el catálogo de Oriflame campaña 12 2023 México. La nueva revista complació con una gran cantidad de nuevos productos, descuentos y grandes ofertas. No te pierdas la última ola de ofertas de verano, bestsellers, productos de belleza inolvidables y accesorios para julio y agosto. Ahora, las mejores oportunidades para realizar compras rentables y aumentar los ingresos a través de las ventas.

Novedades y bestsellers. Descuentos locos. Aunque las tendencias dictan sus principios de belleza cada temporada, todavía hay cosas que se vuelven clásicas y favoritas en ventas. Tales éxitos de ventas se han ganado los corazones de millones y continúan deleitando a las mujeres con su efectividad, relevancia y originalidad. Descubra qué productos de belleza y salud se han convertido en éxitos entre los productos del campaña Oriflame 12 2023, y conozca también a los nuevos candidatos al título de “superventas”.

Gentle Mint y Fresh Mint

¡Un producto de triple acción que toda familia necesita! La nueva pasta de dientes Gentle Mint y Fresh Mint es el remedio ideal para tener dientes fuertes, encías sanas y un aliento súper fresco. Gran precio y gran efecto tras su uso, sobre todo en combinación con un cepillo con iones de plata de una marca rusa.

Novedades y bestsellers

  • La frescura del sorbete, una embriagadora mezcla frutal-floral con matices atalcados – todo esto está en la novedad de la perfumería de los últimos números de la revista. El agua perfumada “Sorbet Joly” seguramente conquistará los corazones de las chicas gentiles y sensibles a las que les encanta crear un buen humor a su alrededor. El aroma se hará sentir fácil y naturalmente en la vida de una mujer así con las primeras notas florales de violeta, complételo con una tendencia fabulosa de magnolia y pensamientos, y un regusto agradable dejará un motivo fresco de bayas congeladas y pera vigorizante. helado. Pida una novedad a un precio asequible para su imagen de belleza de verano de una belleza sofisticada y seductora.
  • La belleza, la limpieza y el confort en el hogar no pueden prescindir de un spray antiestático para textiles en base acuosa. Un verdadero éxito de ventas, porque el producto tiene una gran demanda y no es inferior en rendimiento: elimina la electricidad de las cosas, no deja rastros ni olores, los ingredientes cosméticos excluyen el alcohol o los componentes químicos, y el spray en sí es conveniente para usar incluso al revés abajo.

Últimos catálogos