Betterware campaña 1 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 1 2024 Enero México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware Enero 2024

¡Descubre las ofertas más candentes del catálogo Betterware campaña 1 2024, con propuestas actuales para equipar tu hogar y modernos ayudantes en tu cocina! ¡Regálate descuentos de hasta el 50% en muebles y productos textiles, renueva el diseño de tu interior y disfruta de la comodidad en el nuevo año!

Prepara smoothies y bebidas saludables de frutas o verduras en cuestión de segundos con la nueva licuadora Pro. El favorito de las ventas son las balanzas electrónicas, capaces de medir con precisión desde 1 gramo hasta 5 kilogramos. La novedad en el catálogo es el dispensador Aceite Lux a un precio ventajoso, un ayudante indispensable en la preparación de alimentos y en el uso económico de aceite. Entre las novedades, encontrarás contenedores de plástico para alimentos que puedes llevar contigo al trabajo. También disponibles son prácticos vasos para yogur o leche con compartimento separado para frutas o cereales. Si tu baño tiene poco espacio, toma la idea del catálogo Betterware Enero 2024 y adquiere estantes Rack WC o Rack Lavadora. Utilizan eficientemente los espacios no utilizados y ayudan a mantener los accesorios de baño en orden perfecto.

Better Frazada Confort, una novedad del catálogo, donde las mujeres pueden sentir un calor y confort excepcionales. ¡Ahora está a la venta el excelente vaporizador Chef! ¡Ahora tus creaciones culinarias no solo serán deliciosas, sino también saludables! Para la vajilla, el catálogo de enero de Betterware 1 2024 ofrece dos exclusivas novedades: el paño Escurritapete Jumbo, que absorbe la humedad de manera ultrarrápida, y el soporte Super Escurridor. Aprecia la practicidad del nuevo soporte para frutas Fruti Duo. En el compartimento inferior, puedes colocar manzanas, limones u otros frutos, y los dos ganchos están destinados a los plátanos. Un nuevo marco para fotos, decorado en estilo negro, es una excelente idea para decorar la pared con las mejores fotos familiares. Presta atención al magnífico Microfono B Star, equipado con múltiples modos para divertirte con amigos.

¿Llevas un estilo de vida activo y practicas deportes? Entonces te gustarán los accesorios deportivos Banda B Force y Gim-fit, que te ayudarán a mantener tu figura en forma en casa. También disponible está la nueva bolsa deportiva gris con compartimento para zapatos, batidores y botellas de agua. En las últimas páginas del catálogo, encontrarás productos en oferta, incluidos productos útiles para la limpieza del hogar, ambientadores, secadores de toallas ¡y mucho más con descuentos del 35%!