Сatálogo Stanhome campaña 13 2023 México

Nuevos catálogos Stanhome

El nuevo catálogo Stanhome campaña 13 2023 ofrece a sus fieles clientes productos de calidad a los mejores precios. Los clientes habituales de esta empresa son personas con un pensamiento práctico desarrollado, que al mismo tiempo aprecian la calidez y la comodidad del espacio personal.

La comodidad en la casa se crea no solo con la ayuda de cosas hermosas y elegantes. Para un hogar acogedor, la limpieza y el orden son importantes. Este catálogo presenta como novedad, una serie de productos químicos domésticos para el hogar CARNAVAL DE FLORES. Consta de varios productos necesarios en todo hogar.

CARNAVAL DE FLORES

  • GEL CATER. Esta herramienta ayudará a mantener limpia la cocina. La fórmula en gel permite eliminar fácilmente la suciedad de superficies verticales como campanas, muebles de cocina y paredes. Aplique el gel en las áreas deseadas, déjelo por unos minutos y luego, con una esponja, elimine la suciedad de la superficie. El gel hace frente fácilmente a la grasa, que a menudo es difícil de eliminar. La herramienta también tiene un aroma agradable, por lo que el proceso de limpieza será una alegría, y después de usarla, los olores florales se sentirán en la habitación durante mucho tiempo.
  • DESENGRASANTE. Detergente lavavajillas que elimina la grasa incluso con agua fría. La fórmula de DESENGRASANTE te permite utilizarlo de la manera más económica, una botella te durará mucho tiempo. El propósito del gel para lavar platos es matar todas las bacterias, es muy importante para mantener la salud de todos los miembros de la familia. En el caso de que una persona tenga un virus en su cuerpo, para que toda la familia no se infecte con él, es necesario utilizar detergentes para lavavajillas de alta calidad, eso es exactamente DESENGRASANTE FLOWER CARNAVAL.
  • PISO LIMPIO. Limpiasuelos de uso diario apto para todas las superficies. Laminado, baldosa, parquet o linóleo CLEAN FLOOR FLOWER CARNAVAL limpiará suavemente cualquier tipo de suciedad sin dañar su suelo. La herramienta también es económica de usar. Una porción del producto debe diluirse en un balde de agua tibia. En agua tibia, la composición del perfume podrá abrirse con más fuerza y ​​el aroma de las flores reinará en su hogar.

Su hogar brillará con limpieza y orden, sujeto al uso regular de estos productos. En el catálogo de Stanhome 13 2023 México encontrarás una amplia gama de productos para diferentes propósitos, pero todos ellos te ayudarán a cuidar tu hogar de la mejor manera posible.

Últimos catálogos