Catálogo Stanhome campaña 14 2023 México

Nuevos catálogos Stanhome

Catálogo Stanhome Campaña 14 2023 México – ayudará a crear comodidad en el lugar más importante de la vida de cada persona. Se trata de la casa. Este es el lugar donde regresas después de un día largo y duro para relajarte y recuperar fuerzas. Este es su refugio seguro en un mundo furioso y turbulento. Usted llena este lugar con sus artículos de interior favoritos para que tenga un ambiente agradable. Según las estadísticas, la mayoría de las personas compran algo para su hogar todos los meses en tiendas para el hogar. También hay personas que deciden navegar por el catálogo de Stanhome en línea y pedir artículos y suministros de calidad en línea. Las personas que aman crear comodidad se toman muy en serio la limpieza de su apartamento. Por lo tanto, eligen solo productos de alta calidad que ayuden a mantener la casa en orden.

OVEN TURBO CLEANER

Cocinar se ha convertido en un proceso muy interesante y emocionante para muchas personas. Realmente absorbe y se convierte en un pasatiempo favorito. La gente busca cada vez más recetas nuevas y quiere crear nuevas obras maestras gastronómicas para sus familias. Algunos encienden su música favorita y se entregan por completo al proceso, luego comen una rica cena con su familia y pasan un buen rato charlando juntos. Pero después de todo esto, debe lavar todos los platos, la estufa y el horno, pensar en eso puede arruinar el estado de ánimo. Pero la espuma limpiadora de hornos OVEN TURBO CLEANER puede ayudar. todo lo que necesitas hacer es aplicar la espuma a la superficie sucia y dejar actuar durante 10 minutos. El producto puede incluso hacer frente a áreas sucias y grasa que no se limpian con productos convencionales. Aplicar el producto a la superficie y hacer otras cosas.

DESGRENDADOR

Después de una deliciosa cena familiar, hay muchos platos sucios que deben lavarse. El gel DEGREATER puede ayudar con esto. El gel disuelve rápidamente la grasa y funciona bien incluso en agua a baja temperatura. Esto te ayudará a ahorrar recursos y lavar los platos rápidamente. Puedes elegir entre un aroma de kiwi, piña o limón. Estos sabores hacen el gel DESGRENDADOR. agradable de usar. Además, la composición suave no daña la piel de las manos y no las seca.

En el сampaña Stanhome 14 2023, encontrará muchos productos útiles para su hogar que facilitarán las tareas domésticas. No es necesario dedicar tiempo a la limpieza, dedíquelo a sus actividades favoritas y a la comunicación con sus seres queridos, y los productos Stanhome se encargarán de la limpieza de su hogar.

Últimos catálogos