Yanbal campaña 10 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Yanbal campaña 10 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Yanbal 10 2024

Descubre nuevos tonos de labiales y cuidado antienvejecimiento en el catálogo Yanbal campaña 10 2024 México. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado diario de la piel, productos de higiene corporal, exquisitas joyas y cosméticos para todos los gustos y bolsillos!

Hydra-Lip Amore con aceite natural de Mirikí, vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas para la restauración de la piel, actúa de manera beneficiosa en los labios, por lo que el labial no reseca ni daña la piel delicada. Su textura líquida y aterciopelada se ajusta perfectamente a la piel y la satura con un pigmento duradero durante 12 horas. ¡Ni los besos ni los bocados dañarán tus labios! También es muy popular en el catálogo Yanbal 10 2024 México el labial mate Hydra-Lip Mocha, con alta pigmentación y un complejo hidratante.

Aprecia las propiedades excepcionales del rimel waterproof uniquecil Multibenefit, que proporciona un máximo volumen y curvatura, alarga y separa las pestañas. Sus propiedades repelentes al agua son útiles en días lluviosos o en la playa. La limpieza facial es una etapa importante que debe tomarse en serio, por lo que te ofrecemos nuestro producto único: el tónico Divine Extract. Esta suave espuma limpia profundamente la piel de impurezas y la prepara para la aplicación de la crema.

¡A las fanáticas de la marca Yanbal les encantan las únicas propiedades restauradoras de los productos de la serie Body Spa Natural Care “Ko’ok‘, que contienen extracto natural de ko’ok’ que crece en la selva amazónica y ofrece propiedades fortalecedoras y nutritivas para la piel y el cabello!

¿Cómo aliviar el estrés y disfrutar al máximo de los tratamientos cosméticos? Nuestra respuesta es el aceite de lavanda Eau Vitale, que también contiene aceite de maracuyá, jojoba y cacao, proporcionando máxima hidratación, suavidad y un aroma encantador. También puedes usar el aceite para las puntas del cabello y las uñas.

El catálogo Yanbal ofrece descuentos en la colonia masculina Focco Discover. La composición aromática es amaderada y herbácea, con un vibrante toque de pomelo amarillo, romero picante y vetiver terroso. Otro aroma popular que encarna la masculinidad y la energía es la colonia OHM con notas de salvia y lavanda.