Yves Rocher campaña 12 2023 México

Nuevos catálogos Yves Rocher

Presentamos el catálogo Yves Rocher campaña 12 2023, que destaca miles de productos y ofrece cosmética natural. La esencia de la composición está en el compuesto de carbono, que, por así decirlo, “captura” el oxígeno del aire y lo hace penetrar profundamente en la piel. En base a este componente, se componen muchas cremas y bálsamos para hombres y mujeres.

  1. Para los hombres, puedes elegir un champú, una loción para después del afeitado, un desodorante o agua de tocador. Así como algunos productos de moda.
  2. Para mujer, hay muchos productos en el catálogo. aguas de perfumería y geles de ducha con un aroma similar. Tintes para el cabello y kits para el cuidado de todo el cuerpo antes, durante y después del baño.
  3. Los cosméticos decorativos se presentan en una gama de colores bastante amplia, lo que permite a cada mujer elegir lo que necesita. Todos los cosméticos son hipoalergénicos, por lo que son aptos para las pieles más delicadas.

Rouge Elixir Ultra Brillante

Yves Rocher, siempre a la vanguardia en el cuidado de la belleza natural, presenta su nueva barra de labios Rouge Elixir Ultra Brillante. Esta innovación promete no solo realzar la belleza de tus labios, sino también proporcionarles la hidratación y nutrición que necesitan para lucir radiantes y saludables.

Beneficios Destacados:

  • Brillo Instantáneo: Obtén un acabado ultra brillante en tus labios con solo una pasada. Perfecto para un look fresco y luminoso en cualquier ocasión.
  • Color Suave y Natural: Esta barra de labios ofrece un color suave que realza la belleza natural de tus labios, disponible en el tono Camellia Rose, ideal para cualquier tono de piel.

Por separado, cabe destacar una serie de sérums y cremas antiedad. El catálogo Yves Rocher 12 2023 contiene lociones desmaquillantes, mascarillas y tónicos. Algunos productos contienen un “secreto de oxígeno”, que le da a la piel un aspecto fresco y elasticidad. No hay restricciones de edad en el uso de productos para el cuidado de la piel. Para diferentes tipos de piel se han desarrollado diferentes cremas y tónicos. La compañía también ha desarrollado una serie separada para el rejuvenecimiento basada en células madre de gardenia y proteínas de trigo, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Últimos catálogos