Betterware campaña 8 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 8 2024 Agosto México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware Agosto 2024

Es hora de comenzar a prepararse para la escuela, ¡así que los lunchboxes, mochilas y artículos de papelería del catálogo Betterware Agosto 2024 México te ayudarán a preparar a tus hijos de manera efectiva para este importante período!

El conjunto escolar Dino para niños y Unicornio para niñas incluye una mochila ortopédica, una bolsa para merienda escolar, un lunchbox y una botella de agua. Si te gusta desayunar o trabajar en la cama, tienes el excelente set Mesita Hogar con patas plegables altas, un compartimiento para el teléfono y un vaso.

Organiza de manera inteligente y práctica la habitación de tus hijos con Cubos Modulares Kids. La estructura de seis cubos se puede montar según tu criterio y se puede usar para almacenar juguetes o ropa. Para la entrada, el catálogo Betterware 8 2024 recomienda la Repisa Security con un cajón deslizable para llaves y otros objetos pequeños, así como el Perchero Wood, un perchero en forma de tronco de árbol.

Después de bañarse en la bañera o en la playa, ofrece a los niños las toallas Sirena y Pirata con capucha, hechas de algodón natural y que absorben muy bien el agua. ¿Tu pequeño siempre está tratando de escapar de ti? ¡Entonces definitivamente necesitas una mochila con correa del nuevo catálogo Betterware campaña 8 2024!

El tapete para la habitación de los niños Unicornio Glow brilla en la oscuridad y convierte la habitación ordinaria en un cuento de hadas. El puff Unircomio 2 en 1 para niñas es suave y práctico, ya que se puede usar no solo para sentarse, sino también como un lugar para guardar juguetes. Para un niño, puedes ordenar un puff similar Dino.

¡Presta atención a los accesorios de Betterware para el cuidado del cabello! El Cepillo Aiaciador y el Secador Styler te ayudarán a secar el cabello rápidamente y a hacer un peinado excelente. Para levantar tu ánimo, haz aromaterapia con el difusor Aromatic Plus. También en el catálogo de Betterware puedes ordenar aceites aromáticos a base de hierbas naturales.