Betterware campaña 7 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 7 2024 Julio México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware Julio 2024

El nuevo catálogo Betterware Julio 2024 México ha presentado brillantes novedades para el uso diario que organizan el espacio de la habitación de la mejor manera y simplifican la vida cotidiana. El nuevo Tendedero Max Dúo puede ser usado tanto como tendedero como organizador para prendas. Su diseño cuenta con compartimentos para perchas y pinzas para secar calcetines. ¡No dejes que la temporada de lluvias paralice tu vida! El catálogo Betterware ha preparado muchas cosas útiles para ti, como el Paraguas Smart con borde iluminado, impermeables para adultos y niños, Curbe Zapatos Resist para proteger el calzado de la humedad y una mochila impermeable a precios muy bajos.

¡No te separes de tu smartphone ni siquiera estando en la cama! El Soporte Flex Pro se sujeta a cualquier superficie, en particular al borde de la cama, y tiene un brazo flexible largo. El éxito de ventas es el set Cocina Saludable, un asistente indispensable para preparar ensaladas y guisos. Gracias a sus 6 accesorios, facilita y acelera la preparación de cualquier plato. Los nuevos Utensilios Black son un elegante conjunto que consta de un tazón y 4 herramientas de cocina de material resistente al calor, que serán un adorno para la encimera de tu cocina. La Repisa Resist de metal delgado es una increíble novedad práctica del catálogo Betterware campaña 7 2024 para los armarios de cocina. Úsala para llenar al máximo los estantes con productos. ¿No sabes cómo volver a cerrar un paquete de pasta o cereales? Prueba el set de 10 Better Clips de diferentes longitudes ¡y tus productos no se derramarán ni perderán su frescura!

La Lonchera Max puede contener varios contenedores de comida, una botella de agua y otros productos para un picnic. Llévate esta bolsa contigo al trabajo o de picnic ¡y no te quedarás con hambre! Llena tu espacio con aromas florales o cítricos con el nuevo producto del catálogo Betterware: Limpiador concentrado. ¡Simplemente diluye el gel con tu aroma favorito en agua, rocía y disfruta!