Betterware campaña 2 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 2 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware Febrero 2024

El nuevo catálogo Betterware campaña 2 2024 en México, te ofrece muchas oportunidades para organizar el espacio en tu hogar siguiendo las tendencias de moda de esta temporada. La ligera y elegante estructura con seis estantes Set Zapateras Ajusta Max puede acomodar incluso el calzado de la familia más numerosa. La nueva línea de muebles textiles B-Elegance, con múltiples estantes y compartimentos para ropa y zapatos, está disponible en tonos marrones cálidos. Este mobiliario es fácil de transformar y se adapta prácticamente a cualquier interior.

La Otomana Oxford es un cómodo y suave reposapiés con un secreto. Bajo la tapa hay un espacio donde puedes almacenar cualquier cosa. ¿Quieres que las especias y condimentos estén siempre al alcance de tu mano? Entonces debes echarle un vistazo a Organi Refri Slim. Este estante ligero y práctico se sujeta al refrigerador o a cualquier otra superficie y, además de tres estantes principales, incluye un soporte para toallas de papel. ¡Aprovecha el espacio debajo de la cama!

Para ello, el catálogo Betterware Febrero 2024 ha lanzado organizadores prácticos y espaciosos para zapatos y mantas con una película protectora contra el polvo. ¿Tu cuerpo necesita descanso y relajación? Experimenta nuestra nueva invención, Almohada multi Confort. Puedes colocarla bajo el cuello, la espalda baja y las rodillas, ¡y sentirás alivio de inmediato! Si te estás duchando, ¡no es necesario interrumpir tu serie favorita! ¡Instala el Soporte Cel Ducha en las baldosas y tu smartphone estará a salvo de la humedad! ¡Descuento del 35% en la afeitadora portátil para mujeres! ¡Ahora incluso en tus viajes, tus piernas estarán perfectamente suaves! ¡La limpieza en casa ya no es una molestia, sino un verdadero placer, con las soluciones tecnológicas modernas de Betterware! La Barredora Magic recogerá toda la basura de tu suelo en un instante, y casi no tendrás que esforzarte. ¿Sueñas con una escoba con escurridor? ¡El éxito de ventas Facil Mop solo en el catálogo Betterware 2 2024 en febrero a un precio atractivamente bajo!

En el surtido del catálogo, encontrarás nuevos cepillos de silicona para lavar ralladores, esponjas universales para lavar platos, esponjas especiales para lavar sartenes con grasa, cepillos para limpiar el inodoro y herramientas para una limpieza de calidad en la cabina de la ducha. Estamos seguros de que te impresionará la colección de lámparas, el nuevo diseño de decoración para paredes, la colección de contenedores de plástico para alimentos y loncheras para adultos y niños. Precios bastante agradables te esperan en accesorios para dispositivos móviles, organizadores para cosméticos y artículos de papelería.