Betterware campaña 3 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 3 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware Marzo 2024

¡Aprovecha los descuentos en el catálogo de Betterware 3 2024 México para realizar compras aún más rentables para tu hogar! ¡Los nuevos artículos de cocina mejorarán tus habilidades culinarias y los suministros para picnic harán que tu fin de semana sea aún más cómodo!

Better Hielera: ¡una nevera portátil espaciosa para hacer un picnic y relajarse con toda la familia! La bolsa tiene un compartimento para hielo para mantener tus bebidas frías y refrescantes durante mucho tiempo. Cuando vayas a dar largos paseos o a pescar, lleva contigo la silla plegable Banquito Go. Cuando está plegado, es compacto y liviano. Para que tus vacaciones en la playa sean agradables, compra una tienda de campaña a bajo precio que te protegerá del sol. ¡Y no olvides proteger tu smartphone del agua y la arena! Betterware tiene un estuche protector transparente con cordón que lo ayudará a mantenerse conectado, incluso en condiciones extremas.

El catálogo Betterware marzo 2024 incluye estanterías pequeñas y estrechas con ruedas que se pueden colocar entre los armarios de la cocina o el baño y aprovechar el espacio de forma económica. ¡También disponibles estructuras de plástico y metal con estantes abiertos y puertas con descuentos de hasta el 40%! Si te encanta cuidar las flores, el catálogo de Betterwar te ofrece una herramienta útil: Riega Spray. Con él puedes regar la flor y humedecer el follaje simultáneamente. Un puesto de flores triple minimalista complementará el interior de una sala de estar moderna, mientras que para decorar el jardín, utilice Porta Macetas Vintage para flores con follaje exuberante. ¡Betterware hace que sea fácil ser el diseñador de tu espacio! Deco Espejos consta de 6 pegatinas de espejos en forma de diamante, ¡se adhieren fácilmente a cualquier superficie y refrescan el interior! Los adhesivos de pared Mariposas Reflex son populares entre los jóvenes, ¡prueba a decorar la pared de una habitación infantil con mariposas voladoras plateadas!

¡Apresúrate a adquirir una Cine Bandeja con dos compartimentos para bebidas, un smartphone y una gran superficie para platos de snacks con descuento! ¡Con esta bandeja, ver televisión o leer un libro será aún más divertido! Para garantizar que sus ventanas estén siempre perfectamente limpias, agregue Slim Clean a su arsenal de herramientas, que elimina la suciedad de lugares difíciles de alcanzar con un solo movimiento. Otro asistente indispensable en la limpieza de cristales es Limpia Vidrios 5 en 1 con recipiente para detergente. Si las juntas de las baldosas se han oscurecido o se han enmohecido, ¡corrija inmediatamente esta situación con la ayuda de Renova Juntas Pro!