Betterware campaña 4 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 4 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware 4 2024

El catálogo Betterware 4 2024 México sigue complaciendo a sus clientes con novedades y súper descuentos en productos populares. En esta revisión, te presentaremos las novedades más destacadas del catálogo para que puedas agregarlas a tu lista de compras desde ya.

¡La nueva colección de muebles textiles para la habitación de los niños causará sensación entre tus hijos! El Set Dino para niños y el Set Unicornio para niñas constan de un pequeño armario para la ropa, una estantería para los juguetes y un organizador para zapatos o ropa de cama. En lugar de muebles de madera voluminosos y pesados, te recomendamos adquirir un conjunto de muebles económicos de la colección B-Elegance. El conjunto incluye mesitas de noche, armarios anchos y estrechos para la ropa y los zapatos. Este tipo de muebles es ligero, práctico, resistente, ¡pero sobre todo, económico! ¡Ningún niño podrá resistirse a la adorable novedad de la Almohada Elephant! Desde los 6 meses, ¡tu hijo puede disfrutar de la compañía de un elefante grande pero amigable hecho de los materiales de mejor calidad! ¡Cuando vayas de picnic con tu pequeño, ya no tendrás que preocuparte por su seguridad! El catálogo Betterware 4 2024 México presenta una nueva mochila para padres que se puede convertir rápidamente en una corralito. Además, la mochila contiene muchos compartimentos prácticos para bebidas, comida, pañales y otras cosas necesarias para el bebé al aire libre.

¡A tus hijos les encantará la nueva colección de lámparas nocturnas! Gracias a estas compras, el tiempo antes de dormir transcurrirá en un ambiente agradable. También hay novedades en la colección de accesorios para el baño. ¡El portacepillos y el dosificador de pasta dental Marcianito solo se pueden adquirir en este catálogo a un precio bajo! Si tu pequeño aún no alcanza el lavabo, cómprale el Banquito Kids. ¡El taburete es plegable y soporta un peso de hasta 60 kg! ¿Necesitas un nuevo estante sobre el lavabo con espejo? ¡El Botiquin Gira Espejo es justo lo que necesitas! Actualiza la cortina y la alfombra del baño eligiendo el tono adecuado del catálogo Betterware. La colección Grey combinará con cualquier interior de baño.

El catálogo Betterware 4 2024 México ofrece a las mujeres una nueva gama de accesorios de belleza. El recipiente para agua fría o caliente Pedi Spa te ayudará a cuidar tus pies, mientras que la esponja reutilizable para desmaquillar ahorrará tu dinero. Presta atención a la Diadema Spa, que es muy práctica para realizar tratamientos faciales. ¡Las ofertas del catálogo Betterware a precios asequibles son la mejor solución para la vida diaria!