Betterware campaña 5 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 5 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware 5 2024

¡Haz tu vida mucho más fácil y cómoda! El catálogo Betterware 5 2024 México está listo para ofrecerte innovaciones funcionales a precios increíbles. ¡El práctico soporte para flores en estilo minimalista se adapta a casi cualquier interior, y la estantería estrecha para el baño no ocupará mucho espacio!

El set Organic WC con cajones de tela para toallas y papel higiénico se instala fácilmente y ahorra espacio. ¡Para la sala, el catálogo Betterware 5 2024 México tiene el lujoso set Mesas Terra, con superficies blancas que refrescan el ambiente sin verse abarrotado! El perchero Terra es la solución perfecta no solo para sombreros y ropa, sino también para bolsos. ¿Tienes un jardín? Entonces, fíjate en la regadera con rociador incorporado, los moldes Deco Camino para senderos y Deco Cerca para cercados. La luz difusa de la nueva lámpara Solar Reflex añadirá aún más confort a tu espacio, mientras que las lámparas solares Deco con baterías crearán una atmósfera mágica en tu jardín. El film autoadhesivo que imita la albañilería te permitirá cambiar rápidamente y sin esfuerzo el diseño de tu entrada u otro espacio en casa.

Para tu perro, Betterware ofrece la excelente cama transformable Hot & Fresh, correa con correa y mochila, collar con colgante y otros accesorios útiles para perros. También te encantarán las nuevas botellas de agua con asa y los shakers Morado y Conmigo, ¡así como los accesorios para el fitness en casa! Pedi SPA Smart es una bañera plegable especial para pies que te permite realizar procedimientos de limpieza, relajación y curativos para tus pies de forma cómoda. ¡El depilador nanocristalino para piernas del catálogo Betterware México elimina el vello no deseado sin dolor ni productos adicionales! ¡Agrega un masaje facial con Fresh Roller a tu rutina de cuidado de la piel! Este masajeador manual es fácil de usar y brinda resultados increíbles.