Betterware campaña 6 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Betterware campaña 6 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Betterware Junio 2024

Encuentra la solución perfecta para un picnic o prácticos organizadores para la cocina y el baño ¡El nuevo catálogo Betterware Junio 2024 México tiene muchos artículos innovadores que facilitarán tu vida! Better Grill es una parrilla portátil ligera para barbacoa que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar y disfrutar de vegetales y carne asados. El ventilador Torre Pro, de diseño minimalista, es fácil de manejar, tiene tres velocidades, temporizador y otras funciones adicionales para que incluso en el clima más caluroso te sientas cómodo.

¿Los mosquitos y otros insectos complican tu vida? En las páginas del catálogo Betterware encontrarás varias soluciones prácticas contra insectos, como Luz Shock, láminas Repel Insectos, Ragueta Shok Pro, así como el spray Repel Insectos que ahuyenta mosquitos, moscas y zancudos por mucho tiempo. Para proteger las ventanas del sol de verano, prueba No Me Mires Reflex y los rayos ultravioleta no penetrarán en tu hogar.

¿Te gusta cocinar? Entonces deberías revisar el catálogo Betterware 6 2024 México y encontrar cosas útiles como el delantal Better Mandil con bolsillos laterales que absorben la humedad, Exprime Ajos Pro para triturar ajos, Filtrachef para hacer caldos o tablas de cortar. Para batir a mano, hay una novedad en el catálogo: Batidor Inox, que te ahorrará energía y electricidad. También disponible está el Mini Batidor para hacer capuchinos y espuma deliciosa que funciona con pilas.

Instant Cut es un invento conveniente de Betterware para cortar vegetales y frutas en cubos. Para almacenar alimentos, el catálogo contiene una amplia selección de contenedores que se pueden poner en el congelador y en el microondas. También hay contenedores para el refrigerador que se pueden apilar uno sobre otro ¡y ahorrar espacio! Hielos Stick Pro congela hielo en forma de barras delgadas que son convenientes para meter en el cuello de las botellas, ¡una excelente solución para enfriar rápidamente tu bebida!