Catálogo Mary Kay Septiembre-Octubre 2023 México

Vea el último en línea – catálogo Mary Kay Septiembre-Octubre 2023 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el catálogo.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Folleto Mary Kay Septiembre-Octubre 2023

Las páginas del catálogo Mary Kay Septiembre Octubre 2023 contienen muchas cosas interesantes y tentadoras: nuevos cosméticos decorativos, descuentos en productos y promociones. No pierda la oportunidad de ser el primero en ver toda la gama de este catálogo colorido y vibrante, y luego solicite productos a precios bajos.

Me gustaría comenzar con una novedad elegante: el polvo facial multicolor POLVO. Después de haber hecho un maquillaje de día o de noche, use polvo: enfatizará favorablemente el maquillaje, corregirá la imperfección del óvalo de la cara y lo modelará, igualando el tono. La novedad se presenta en 4 delicados tonos que darán el efecto de una piel aterciopelada. Producto de lujo para la luminosidad de la piel y el realce del maquillaje seductor, polvo a precio de saldo del primer catálogo.

Proteger tu piel durante la temporada de frío es más importante que nunca. El catálogo de Mary Kay ofrece muchos juegos para las fiestas, y uno de ellos es la serie especial COLAGENO. La crema facial protectora es adecuada para climas ventosos y helados cuando la piel está seca e irritada. Hidratante y prevención de la obstrucción de los poros en las funciones de esta crema. El limpiador de manos hace lo mismo y mejora la condición de la piel con aceite de semilla de oliva. Protege tus labios, son una piel delicada que se agrieta y reseca con el frío. Para resolver el problema en el kit hay un bálsamo con función protectora.