Catálogo Mary Kay Julio-Agosto 2023 México

Vea el último en línea – catálogo Mary Kay Julio-Agosto 2023 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el catálogo.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Folleto Mary Kay julio-agosto 2023

Mary Kay presenta dos catálogo Mary Kay Julio-Agosto 2023. El primero está dedicado a una amplia gama de cosméticos y novedades en el campo de la belleza. El segundo catálogo es una adición especial al primero y cubre algunos de los productos con más detalle.

En este artículo conocerás un poco más sobre una de las principales novedades de este catálogo Mary Kay Julio-Agosto 2023, según cuenta una maquilladora profesional. Hablaremos del rubor en formato gel, fue este producto el que más llamó la atención de un profesional. Ya hizo un pedido de toda la paleta para usar este producto en su trabajo.

Una de las ventajas es definitivamente la textura de helio del rubor. Gracias a esto, el producto se adapta perfectamente a la piel y se ve lo más natural posible. Usted mismo puede ajustar la intensidad del tono, decidiendo la cantidad de gel que aplica sobre la piel.

Contiene ácido hialurónico. Muy a menudo, estos son los ingredientes que faltan en los cosméticos decorativos. Pero este rubor hidrata suavemente tu piel y no solo le da el tono deseado. Es especialmente importante usar el rubor después de una noche de insomnio, ya que el tono adecuado ayudará a darle al rostro un aspecto fresco y alegre. Realice su pedido lo antes posible, ya que la cantidad de este producto es limitada.