Yanbal campaña 11 2024 México

Vea el último en línea — catálogo Yanbal campaña 11 2024 México.
Utilice las flechas de navegación para desplazarse por el folleto.
Para ver en modo de pantalla completa, haga clic en las flechas en la esquina superior derecha del catálogo.

Catálogo Yanbal 11 2024

¡Estás ansioso por las novedades del catálogo Yanbal campaña 11 2024 México? En este lanzamiento, te sorprenderán los nuevos aromas con exclusivas composiciones de perfumes, el cuidado antienvejecimiento para pieles maduras y nuevos productos hidratantes para el cuerpo.

El agua de colonia Adrenaline Alegria es una maravillosa y alegre composición fresca con notas de piña, naranja y jazmín que llena de energía todo lo que toca el rastro de este perfume. ¡Con este aroma siempre estarás en el centro de atención! Hoy en día, las mujeres son independientes y valientes como nunca antes, y el aroma Infinite Daring lo resalta perfectamente. Las notas amaderadas y el bouquet floral y frutal de grosellas y flores de mimosa forman una cálida y hermosa composición. También hay descuento en la maravillosa agua de colonia masculina Arom, donde las notas sensuales de sándalo se mezclan con la frescura del bergamota y el romero, inspirando a los hombres a lograr hazañas y nuevas metas. Un hombre exitoso siempre lleva consigo el perfume Solo. Su exclusiva composición de notas de jengibre, hoja de higo y cuero suena verdaderamente elegante.

¿La piel grasa y los poros dilatados te causan molestias? ¡El catálogo Yanbal 11 2024 México tiene varias propuestas innovadoras para ti! El suero para poros Sentiva Anti-Grease reduce la producción de grasa cutánea, disminuye la aparición de granos, reduce los poros y exfolia la piel. Este producto tiene un efecto saludable en la piel y en pocos días notarás lo suave que se vuelve. El cuello y el escote también necesitan cuidados adicionales, al igual que la piel del rostro, por lo que recomendamos nuestro popular producto antienvejecimiento Divine Extract, con extracto de caléndula, semillas de jojoba y grosella. Esta crema reafirma la piel del cuello y escote, estimulando la producción de colágeno y elastina. Actualiza tus accesorios cosméticos Eco, con brochas para difuminar, contornear, polvos y correctores, esponjas y estuches compactos. Corrige imperfecciones en la piel y resalta tus atributos con la base líquida de Yanbal. No reseca la piel y evita el brillo graso. Su textura es suave, no obstruye los poros y proporciona un tono uniforme y natural. ¡Elige uno de los 10 tonos disponibles a un precio bajo! En la categoría de joyas, tienes una excelente selección de collares con iniciales decoradas con cristales, grandes aretes Dorezzi o un conjunto básico de pequeños pendientes para uso diario. Las joyas de Yanbal te harán única e irresistible.